El maestro de las artes oscuras de , Constantine, volverá a las películas pero esta vez con una producción en formato animado. La misma cuenta de YouTube de Warner Bros. Home Entertainment publicó el primer tráiler.

La dirección de la cinta estará a cargo de Doug Murphy, mientras que Davis S. Goyer y Greg Berlanti serán los productores. Todo el largometraje estará basado en el guión escrito por JM DeMatteis, así que tendrá la clasificación R (solo para adultos).

El mismo actor Matt Ryan ha confirmado que le dará voz a Constantine, reviviendo así su actuación en Legends of Tomorrow. ha planeado que de los 90 minutos, 30 sean destinados a resumir los cinco primeros capítulos de la serie del mismo nombre. El resto de tiempo será para cerrar la historia de una forma original.

La sinopsis compartida por la empresa es la siguiente:

"Una década después de un trágico error, el hombre de familia Chas y el detective oculto John Costantine se dispusieron a curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma sobre natural. Con la ayudade la misteriosa Nightmare Nurse, la influyente Queen of Angels y el brual dios Azteca Mictlantecuhtli, la pareja podría tener la oportunidad de burlar al demonio Beroul para salvar el alma de Trish. En un mundo de sombras y magia oscura, no todo es lo que parece, y siempre hay un precio que pagar. El camino a la redención nunca es fácil, y si Constantine tiene éxito, debe navegar a través del oscuro submundo urbano de los Ángeles, burlar a los engendros más astutos del infierno y encontrarse cara a cara con el archienemigo Nergal, todo mientras lucha contra sus propios demonios internos."

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC