The Peacemaker tendrá su propia serie en 2022
The Peacemaker tendrá su propia serie en 2022

Una nueva aventura para ; esta vez para la pantalla chica. The Suicide Squad, la cinta de James Gunn de 2021, encantó a la audiencia con los villanos de las historietas, siendo uno de ellos The Peacemaker. La novedad es que ahora él tendrá su propia serie en HBO.

Hagamos un poco de memoria sobre la película. The Peacemaker es dado por muerto por Bloodsport, Ratcatcher y el resto de los pocos supervivientes de la película. Sin embargo, en la escena postcréditos vimos que se había salvado. El detalle es que el gobierno tiene planes para él y eso es lo que veremos en su serie.

El avance oficial de la serie muestra a The Peacemaker enfrentándose a nuevos villanos que acabarán con el mundo. Además de esta lucha sin cuartel, los episodios explorarán la fibra más sensible del personaje: su pasado, la vida familiar y la complicada relación con su padre.

John Cena repite su papel de Christopher Smith / Peacemaker de la película, Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji también forman parte del elenco.

The Peacemaker se estrena el 13 de enero en HBO Max y constará de ocho episodios.

DC | Superman bisexual

Las cosas vienen tomando un nuevo rumbo para el superhéroe más popular de . Jonathan Kent es el hijo de Clark Kent y Lois Lane. Como no podía ser de otra manera, Jonathan reemplaza a su padre en las historietas . El detalle es que recién el pasado 11 de octubre se anunció que Jon Kent es bisexual.

El nuevo interés romántico de Jon Kent será el reportero Jay Nakamura. “Después de una escena en la que Superman terminado agotado física y mentalmente por tratar de salvar a todo aquel que esté en apuros, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero”, reveló DC Comics de la trama del nuevo volumen del cómic.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS