Deadpool 2 se estrenó hace unas semanas en los cines de todo el mundo. La segunda entrega del mercenario bocazas ha recibido las mejores críticas y se ha convertido en una de las mejores películas de calificación R en toda la historia del cine.
Como sabemos, Ryan Reynolds es quien le da vida a Deadpool en la pantalla grande, una oportunidad que luchó para conseguir en el 2015, cuando comenzó la producción de Deadpool. Es aquí donde se puso el traje por primera vez del personaje.
Recién ahora, 3 años después de ese momento, el actor ha compartido dos fotografías que lo muestran con la primera versión del traje. A pesar que la cara de Ryan Reynolds no es de felicidad, él mismo lo explica en las publicaciones que hizo en sus redes sociales:
"2015. Primera vez que me pruebo el traje. Estaba tan limpio en ese entonces. Tan inocente. Los dos lo éramos." escribía en Instagram, Facebook y Twitter donde publicó estas fotografías. Deadpool 2 continúa la historia del anti-héroe de Marvel, que se enfrentará a Cable junto a la X-Force para salvar a un misterioso niño con poderes sobrehumanos.