No cabe duda que uno de los motivos para ir a los cines a disfrutar de “Deadpool 3″ es el regreso de Wolverine. El personaje quedó definitivamente fuera de los proyectos de Fox tras el estreno de “Logan” y luego de que Hugh Jackman confirmara que abandonaba el papel para centrar en otros proyectos. Sin embargo, la sorpresa fue total cuando Ryan Reynolds confirmó que uno de sus mejores amigos volverá a la pantalla grande como el personaje que le dio fama.
La gran interrogante es cómo volverá el personaje luego de morir. Pues Deadpool puede sacarse de la manga cualquier truco cinematográfico para traer a cualquier héroe o alguno que Fox pueda pagar. Además, cuenta con la tecnología de viajes en el tiempo de Cable.
Uno de los elementos que más ha llamado la atención es que el personaje tendrá un traje amarillo con azul, muy parecido al de los cómics. El mismo Reynolds compartió una foto del rodaje en donde se puede ver a Jackman vestido así.
Tras varios de esta confirmación, llegaron nuevas fotos del rodaje. Pero en esta ocasión, se trata de una escena de combate entre ambos mutantes. Recordemos que no se llevan nada bien en los cómics, ya que Wolverine es muy serio y Deadpool nunca cierra la boca.
La regeneración acelerada es una característica que ambos tienen, pero Wolverine cuenta con adamantium en sus huesos, mientras que Deadpool es un experto en armas blancas y de fuego.
Historia del traje de Wolverine
Wolverine, también conocido como Logan, hizo su primera aparición en The Incredible Hulk #180 en 1974. Sin embargo, no fue hasta su debut en el primer número de los X-Men en 1975 que apareció con su ahora emblemático traje amarillo y azul. John Romita Sr., uno de los artistas más venerados de Marvel, es el responsable de este diseño.
Su atuendo era una mezcla de amarillo y azul oscuro, con rayas negras y una insignia roja en forma de W. Las hombreras estaban inspiradas en los diseños de los superhéroes de la época y su famoso casco mostraba las orejas puntiagudas que se convertirían en una parte esencial de la imagen de Wolverine.
Este traje, con algunas variaciones, ha sido el sello distintivo de Wolverine en numerosos cómics y adaptaciones de películas y series de televisión. La paleta de colores amarillo y azul con rayas negras se ha mantenido, aunque con pequeñas variaciones, desde su concepción.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.