No cabe duda que Goku y Vegeta son los personajes más poderosos de ; no obstante, en los últimos episodios del manga hemos visto que Granola ha tomado especial protagonismo al revelar que se convirtió en el más fuerte del universo gracias a las esferas del dragón.

Lamentablemente, el cereliano considera a los saiyajins como enemigos debido a que fue esta raza la que eliminó a sus familiares y conocidos hace 40 años atrás. En el capítulo 78, Monite interrumpe el combate para explicar que Bardock realmente fue quien les salvó la vida y que los saiyajins no son lo que él piensa.

Mientras están conversando, el cielo se oscurece en señal de que Trombo, el dragón del planeta Cereal, ha sido invocado. Inmediatamente, aparecen en escena los integrantes del ejército de Heata para eliminarlos.

Entre ellos se encuentra Gas, quien toma el trono del más poderoso del universo tras el deseo de su jefe Elec Heata. Granola, desde ese momento, se volvió aliado de los saiyajins y conectó directamente con Vegeta.

Ambos han sobrevivido a masacres de sus razas y han guiado el desarrollo de su ki por la ira, pero ahora es momento de hacer frente a Gas. Vegeta, en un acto desinteresado, nota que Granola es mucho más fuerte, así que le entrega la última semilla el ermitaño para poder vencer al villano.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.