Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una película con cierto misterio sobre el futuro de la trama, debido a la salida del director James Gunn por culpa de unos tuits de 2011, en los que hacía referencia a la pedofilia, abuso sexual y xenofobia.
Han pasado seis meses de la polémica y aún queda cierta duda sobre cómo será el proyecto final. Se ha rumoreado que Disney no utilizará el guión de James Gunn debido a la polémica. Lo que sí ha trascendido es que dos fuentes independientes accedieron al documento y aseguran que es realmente emotivo.
Quien dio a conocer la noticia de la calidad del guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue Peter Sciretta en Twitter. Dicho usuario publicó que tuvo la oportunidad de hablar con dos personas que leyeron el guión de James Gunn y aseguraron que es tan conmovedor hasta provocar lágrimas.
El hermano del cineasta expulsado de Disney, Sean Gunn, aseguraba que la producción de la película está interesada en trabajar con la versión de James antes de que abandone la empresa.
Contenido Sugerido
Contenido GEC