“Hawkeye”: ¿quién es el personaje sorpresa del capítulo 4 de la serie de Disney Plus? (Foto: Disney Plus)
“Hawkeye”: ¿quién es el personaje sorpresa del capítulo 4 de la serie de Disney Plus? (Foto: Disney Plus)

A través de ya se comparten los primeros cuatro capítulos de la serie “”, los cuales cuentan con varias sorpresas. Este estreno narra nuevos sucesos en la vida de Clint Barton y Kate Bishop, quienes se ven envueltos en diferentes momentos complicados que terminan por romper su corta amistad. Advertimos que las siguientes líneas contienen spoilers del capítulo 4.

Por un lado, se confirmó que Jacques Duquesne no era un simple amante de la señora Bishop. Sino que está detrás de lavado de dinero en una mafia, además por supuesto de tratarse de un temible villano de los cómics más conocido como Espadachín.

No obstante, la acción llegaría minutos más tarde. Una vez que Barton y Bishop consiguen recuperar las fechas especiales, se aventuran a recuperar un elemento importante de los Vengadores: el reloj Rolex. Todavía no se ha confirmado quién es el dueño de este artículo ni su importancia para la trama.

Curiosamente, Kate debía infiltrarse en el departamento de Echo, quien se encontraba convenientemente oculta y esperando para atacar. Pero hay otro personaje que se sumó a la producción.

¿Quién es la agente secreta que aparecer al final del capítulo 4?

El mismo Clint Barton reconoce que esto se ha salido de control. Le explica a Kate Bishop que alguien ha contratado a una agente Black Widow para eliminarlos y que deben separarse para evitar que todo termine en tragedia.

Se trata de Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanova. Por supuesto, no se sabe si continúa bajo el control del programa Viuda Negra o cuenta con una misión externa de Valentina Allegra de Fontaine.

Al final de la cinta “Black Widow”, esta agente es contactada por esta ex agente de S.H.I.E.L.D. para formar un equipo de antihéroes.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.