La película , dirigida por Todd Phillips, hace una referencia muy importante a un personaje clásico de los cómics de DC... y no hablamos de . Quien atendió a la madre de Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, es un doctor cuya historia recién se ha dado a conocer en foros especializados de cine.

ALERTA DE SPOILER

En búsqueda de la verdad, Fleck acude al Sanatorio Arkham para averiguar su pasado. Es en ese lugar donde un administrativo le dice que su madre fue atendida por el Doctor Stoner, un detalle que los fans de investigaron para conocer su origen en el Universo DC.

El nombre completo del Doctor Stoner es Benjamin Stoner, pero su verdadera identidad es Anti-Fate, uno de los agentes del Señor del Caos, Typhon.

La referencia a este personaje en sería un guiño a las historietas de DC Comics sin la intención de manipular la trama principal. Sin embargo, si eres de los que conspiran con estos detalles, hay varias teorías sobre el origen de .

Se piensa, por ejemplo, que lo vivido por Penny Fleck, la madre de Arthur, sería una ilusión hecha por Anti-Fate. Incluso, unos comentan que el nacimiento de Joker fue acto de Typhon para convertirlo en un agente del caos.

¿Tú qué opinas sobre este detalle en ?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC