dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de . La idea es ver allí a nuevos personajes, los cuales tienen un pasado con el servicio de inteligencia ruso. Después de esta cinta, Marvel tiene producción en la cola para la plataforma de video streaming Disney Plus.

Una de las primeras series que llegarán a la plataforma de series y películas será “”. Allí, se explorará el legado que dejó Capitán América tras dejarle su escudo a Falcon luego de los sucesos de .

Pero la pregunta cae de madura: ¿veremos a Nick Fury u otros viejos personajes en esta serie? En el evento promocional de The Banker, a Anthony Mackie se le preguntó si estaban trabajando con Samuel L. Jackson en la nueva serie de Disney Plus.

Eso espero. Escuché que él es... como él se convierte, Falcon se convierte en Sam Jackson. Eso es lo que escuché, así que eso es lo que espero. Todavía no hemos terminado de grabar, así que sólo espero que aparezca un día y nos bendiga con su presencia”, replicó el actor.

Lamentablemente, mantiene todo en secreto y los tráilers no revelan detalles con respecto a la trama de sus nuevas series. Habrá que esperar hasta el estreno de esta producción para conocer más acerca de la nueva tarea de los Vengadores.

Recordemos que hay un divorcio entre algunos de ellos y S.H.I.E.L.D., según lo que se vio en las últimas películas. Nick Fury es de los personajes que más apariciones ha tenido en el UCM y el contrato con el actor puede ser un problema en el futuro.