Marvel Studios Avengers: Infinity War (Foto: Marvel)
Marvel Avengers: Infinity War

Cuando promete algo, cumple. Hace poco se estrenó un nuevo tráiler de , donde hemos visto un poco más sobre una de las películas más esperadas del último año.

Y es que en ella veremos una de las batallas más importantes del universo de : Los Vengadores vs. Thanos y las Gemas del Infinito. En el cómic, Thanos logra conseguir todas las gemas , demostrando su poder desapareciendo a la mitad del universo con sólo un chasquido de los dedos:

Es muy probable que esto suceda en la nueva película de , pero una declaración de Kevin Fiege, productor del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), mencionó que la prueba del poder de Thanos se vería en los primeros 10 minutos del metraje, asesinando a uno de los protagonistas de la película.

Con este nuevo tráiler, podemos ver a cuatro personajes que podrían tener este destino: el Capitán América, Thor, Tony Stark o Loki. Todos ellos tienen un momento vulnerable contra Thanos, por lo que este podría aprovechar para eliminar a uno, para desmoralizar al equipo.​

Marvel Studios' Avengers: Infinity War - Official Trailer

Contenido Sugerido

Contenido GEC