Marvel Television es un vestigio del pasado. La empresa televisiva, propiedad de Marvel Entertainment, será integrada por , cuyo CEO es Kevin Feige. Marvel TV no desaparecerá del todo, pero sí tendrá varias diferencias.

Las series animadas que se encontraban produciéndose para Marvel Television, seguirán produciéndose. Por otro lado, Karim Zreik quien es el Vicepresidente Senior de Programación y Producción de Marvel TV, supervisará los nuevos contenidos que se trabajaran de hoy en adelante.

Dadas las repetidas cancelaciones que se veían muy a menudo en Marvel Television, el cierre de esta plataforma tan solo era cuestión de horas. Además, la empresa ha tenido muchos cambios desde que Kevin Feige asumió la dirección creativa de todo .

Muchos fanáticos se encontraban preocupados por el hecho de que pensaban que este cambio de estructura afectaría a series como Agents of S.H.I.E.L.D., serie que se transmitía por Marvel Television. Sin embargo, Kevin Feige ha confirmado que esta no tendrá ningún cambio y finalizará con su séptima temporada.