¿Alguna vez te preguntaste por qué Benedict Cumberbatch es poco expresivo en la primera cinta de Doctor Strange de Marvel? Quizás no has notado que el actor usaba una barba falsa que no le dejaba sonreír. Básicamente, hace unos años, se reveló que la prótesis tenía ciertos inconvenientes para el actor.
“Sabes que tiene este maravilloso vello facial en la película. A veces era real y otras estaba pegado... Espero no estar contando cuentos fuera de la escuela aquí... pero si se rió demasiado, y él siempre estaba haciendo bromas, saldría bien”, comento la actriz Rachel McAdams en la alfombra roja de la primera cinta de Doctor Strange.
Jay Funk, el responsable del diseño del personaje, confirmó esta divertida anécdota. “Benedict tuvo que mantener sus expresiones faciales apretadas debido a su barba protésica. Entonces, cuando tuvo que reír, sonaba como Papá Noel jaja”, escribió en el luego del rodaje.
En algunas ocasiones, el actor se dejaba la barba y en otras tenían que completarle el vello facial con prótesis o una barba falsa. Básicamente, cuando se reía se le caída mientras pegaba.
Pues mientras que va quedando lista la pre producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el actor se ha mostrado con su propia barba antes del rodaje. ¿Crees que le quede la barba o debe volver a la prótesis?