Marvel: Coloso, de Deadpool, iba a tener otra apariencia según Rob Liefeld. (Foto: Marvel/Fox)
Marvel: Coloso, de Deadpool, iba a tener otra apariencia según Rob Liefeld. (Foto: Marvel/Fox)

La primera cinta de Deadpool se estrenó en el 2016, dos años más tarde llegaría la secuela a los cines. Fox yvolvieron a trabajar juntos para adaptar a nuevos personajes de los X-Men a la pantalla grande.

Coloso fue uno de los personajes que cautivó a los fans. No obstante, recientemente, se ha revelado que el X-Men tenía otra indumentaria. Rob Liefeld compartió por Twitter el siguiete mensaje:

Esta es una de las primeras piezas de cuadros clave que me envió Tim Miller. #QuarantineWatchParty #Deadpool".

Se trata de una de los artes conceptuales que se presentan antes de la producción de las películas de Marvel. Se puede ver a Coloso con un traje similar al de los cómics inclusive su rostro era diferente.

Marvel: ¿qué íbamos a ver en la tercera temporada de Iron Fist? Tom Pelphrey responde

Como muchos fanáticos recuerdan, fue una de las primeras series de Marvel que se cancelaron en la plataforma de streaming ‘Netflix’. A pesar de que muchos consideraban que la producción no daba para más, se acaba de revelar que habían planes para una tercera temporada.

En una reciente entrevista con el actor Tom Pelphrey, el cual encarnó a Ward Meachum en Iron Fist, se revelaron detalles sobre la tercera temporada de la serie de . Este mismo mencionó que iba a ser como un Western por todo el mundo en en estos nuevos episodios.

“Hubo algunas conversaciones sobre cómo habría sido para Danny y Ward yendo a Asia juntos. Hubo conversaciones de casi como… bueno, creo que ahora puedo decir esto, pero algo como la camaradería y la relación entre Butch Cassidy y Sundance Kid.”

Cuando se le preguntó sobre si quisiera regresar a la serie, en caso esta vuelva a ser puesta en marcha, Pelphrey mencionó lo siguiente:

“Nunca digas nunca. Sí, no sé. Nunca diría nunca a nada. Todo dependería de las circunstancias, el momento y la gente involucrada.”

Como bien sabemos, en la segunda temporada pudimos ver a Danny Rand y Ward Meachum en su viaje a Asia para encontrar respuestas sobre los poderes del chi, los cuáles son asociados al Puño de Hierro. En ese mismo momento, se pudo ver como Rand sacó dos pistolas y usaba su chi para controlas las balas, haciendo homenaje a Orson Randall, su predecesor.

“Pero a lo que dices, sí, Iron Fist no podría haber acabado con un cliffhanger mayor y eso debe ser, quiero decir, debe ser extremadamente frustrante.”

Contenido Sugerido

Contenido GEC