Se supone que X-23 adoptó el apodo de Logan después de Death of Wolverine (2015), pero las cosas se han complicado en el Universo Marvel. Si bien Laura Kinney se hizo cargo del manto de Wolverine, su identidad ha vuelto a cambiar en una nueva historieta.
En las páginas de All-New Wolverine del escritor Tom Taylor y el artista David López, Laura tuvo el mismo desempeño e importancia que Logan hasta que este volvió en una nueva publicación para recuperar su emblemático apodo de Marvel.
En un breve diálogo en el último número de X-Men #5, de Jonathan Hickman y RB Silva, X-23 reclama el título de Wolverine, pero Logan tiene un as bajo la manga para explicar el cambio de apodo.
Un reducido grupo de mutantes en X-Men #5 tiene una importante misión. Cíclope intenta presentar a X-23, pero Laura interrumpe para aclarar que es Wolverine, pero Logan interrumpe: “dícelo a ellos, niña”.
¿Será posible dos Wolverine en Marvel? Habrá que saber el final de esta nueva trama. Quizá Wolverine sea una identidad y no un nombre propio, algo así como Capitán América o las asesinas soviéticas de Black Widow.