La cinta cerró la Fase 3 del UCM. Los fans fueron testigos de la despedida de varios vengadores, como Iron Man o Black Widow. En la Fase 4 veremos como Capitán América abrió un nuevo séquito de seguidores.

Por supuesto, se espera que nuevos héroes se sumen al equipo de los Vengadores. Pues parece que en la cinta del nuevo Capitán América veremos a Battlestar, un viejo ayudante de John Walker (U.S. Agent).

Recordemos que Steve Rogers le ha heredado el escudo a Falcon, así que parece que su ayudante será el Soldado de Invierno. Pero recientemente hemos conocido que el actor Wyatt Russell tomará el papel de John Walker.

Pues el actor Sebastian Stan compartió por Instagram una foto del rodaje. Todos los actores están con unos abrigos que cubren sus trajes para evitar filtraciones pero se ve a un actor con una estrella gigante en el pecho. Podría tratarse de Battlestar.

De ser cierto, veríamos en la nueva cinta dea nuevos personajes inspirados en la imagen de Capitán América. Quizás también llegarán a la pantalla grande, en las nuevas cintas del UCM.

Ver esta publicación en Instagram

ACTING.

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan) el