” dio pie a nuevas historias en el UCM. De esta forma, presentará el legado del Capitán América en la serie exclusiva de Disney+ que tendrá como nombre “”.

Pese a que “” ha detenido su rodaje por el coronavirus, será la primera serie que se estrenará en la fase 4. Como era de esperarse, también habrán tráilers y avances de esta producción para generar interés en el público.

Durante el Super Bowl 2020 se estrenó el primer teaser en donde se ve a Falcon entrenando con el escudo. Pues ahora, según reporta el medio , se ha compartido nuevo material extendido en la reunión de accionistas de Disney.

¿Qué se vio en el último tráiler extendido de “Falcon and the Winter Soldier”?

"Las imágenes de Falcon y The Winter Soldier comienzan con Bucky (Sebastian Stan) visitando a Zemo (Daniel Brühl) en una elaborada prisión. Zemo intenta activar la programación de Bucky’s Winter Soldier, que por supuesto ya no funciona. Bucky revela que ha venido a ver a Zemo porque alguien ha reiniciado el programa Super Soldier.

El siguiente clip que se muestra es un mitin con un intenso tema estadounidense (decoraciones en rojo, blanco y azul, porristas, obras). Un locutor está presentando al nuevo Capitán América al mundo, y vemos una figura con el escudo de pie detrás del escenario cubierto con una silueta.

Luego se muestra un montaje lleno de acción, que muestra mucha acción y las batallas que tendrán lugar en la serie. Esto incluye a Zemo luchando en su máscara de Marvel Comics. Como señala Bucky, los dos hombres no son amigos; son dos tipos que tenían un amigo en común (Steve Rogers) y ahora necesitan ayudarse mutuamente.", narra el portal de ComicBook,