Eternals hace referencia a los Avengers en el último clip promocional (Foto: Marvel Studios)
Eternals hace referencia a los Avengers en el último clip promocional (Foto: Marvel Studios)

está por llegar a los cines y la maquinaria publicitaria de está soltando escenas de lo que veremos en la pantalla grande. El clip promocional más reciente de la película dirigida por Chloé Zhao muestra algunas referencias a los Vengadores, Spider-Man (Tom Holland) y Thor (Chris Hemsworth).

está listo para presentar un nuevo equipo de superhéroes en el MCU, el primero desde los Guardianes de la Galaxia. Creado por los Celestiales, los antiguos seres casi inmortales conocidos como Eternos han estado en la Tierra durante siglos. Nunca se han revelado porque tenían el mandato de no interferir con la humanidad a menos que los Deviants estuvieran involucrados.

En el último anuncio promocional de , Kingo (Kumail Nanjiani) menciona un par de Vengadores, Thor (Chris Hemsworth) y Spider-Man (Tom Holland), y lo hace con un toque burlón. Luego procede a decir que los Eternos tienen a Thena (Angelina Jolie), quien es conocida por ser la mejor luchadora entre ellos. Más tarde, Ikaris (Richard Madden) dice “Eternals Assemble”, tal como hizo Capitán América en Endgame, y eso es algo a lo que Kingo responde con “gran línea”.

Tráiler de Eternals para TV

“Los Eternos de nos presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel,antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes”, reza la sinopsis de la película.

El elenco incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS