Aunque otras cintas de han sido presentadas este fin de semana en la de San Diego, la gran revelación de la que todos hablaban fue una muy breve anuncio sobre el regreso del cazavampiros de Marvel: '' volverá a casa con el rostro del ganador de dos Oscar Mahershala Ali.

Aunque apenas se revelaron detalles durante el anuncio, ha comenzado a aparecer más información sobre el esperado reboot, incluida una confirmación de que el lanzamiento no se producirá hasta después de la Fase 4, y que Mahershala Ali solicitó personalmente el papel.

Entonces, ¿cuándo podremos ver al nuevo Blade en los cines? Según Feige, queda bastante tiempo, puesto que la Fase Cuatro revelada este fin de semana es la alineación completa. El CEO de Marvel lo confirma:

Anuncié la Fase Cuatro al completo de la misma forma en que anuncié la Fase Tres hace cinco años: las cosas pueden cambiar, las cosas pueden cambiar como lo hicieron si miras lo que hablamos hace cinco años para la Fase Tres, pero he estado trabajando en esto durante bastante tiempo, está bastante asegurado que será así”.

El presidente de Marvel confirmó que Blade no formará parte de la Fase 4, lo que significa que no veremos a Ali como medio humano/vampiro al menos hasta las Fase 5, o incluso mas tarde. Eso lo coloca en algún lugar después del 2022. Cabe resaltar que Marvel anuncia sus planes con años de antelación,pero los planes también pueden cambiar.

En cualquier caso, contar con Ali como Blade es una gran eleccion. Tal vez Balde no encaje con el actual MCU, pero la franquicia tiene  años para resolverlo. Puede que empezar un Multiverso nos lleve a territorios infestados de vampiros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC