“Hawkeye” utiliza tecnología de Hank Pym (Ant-Man) en el capítulo 3. (Foto: Disney Plus)
“Hawkeye” utiliza tecnología de Hank Pym (Ant-Man) en el capítulo 3. (Foto: Disney Plus)

En el capítulo 2 de “”, nos mostró una táctica muy utilizada por Black Widow: dejarse atrapar para conocer más a su rival y desmoronarlos desde dentro. Ojo de halcón se entregó a la mafia dirigida por Echo pero sus planes se vieron interrumpidos por la aparición de Kate Bishop.

La joven heroína cae del cielo y es atrapada también. Ahora, deberán responder por el retorno de Ronin o por lo menos de una persona que utiliza el mismo traje. Recordemos que tras los sucesos de “Avengers: Infinity War”, Clint Barton comenzó a cazar a las mafias a modo de venganza por la desaparición de su familia.

Cuando comienza la persecución automovilística, Hawkeye y Kate Bishop solo tienen en sus manos algunas fechas especiales, las cuales deben usar de forma indiscriminada contra los autos de esta mafia.

Vemos que el ex agente de S.H.I.E.L.D. cuenta con arcos con punta de plastilina, otras con punta explosiva, una que se puede pegar a cualquier superficie e inclusive aquella que utilizó para hackear el Helicarrier.

No obstante, quizás la que más ha llamado la atención fue la que utiliza tecnología de Hank Pym (Ant-Man). No se sabe exactamente cómo ha llegado esta tecnología a manos de Ojo de halcón pero es de mucha utilidad.

Básicamente utilizó una de las sustancias de crecimiento para detener el tráfico con una enorme flecha.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.