Jeremy Renner se encontraba en su rancho vacacional al norte de Reno, Nevada, Estados Unidos, cuando sufrió un terrible accidente. Según los reportes, un vehículo quitanieves le pasó por en cima y le dejó graves heridas en todo el cuerpo.
Fue llevado al hospital en helicóptero y fue inmediatamente intervenido por un traumatismo torácico. Luego de tres semanas del accidente, el actor ha vuelto a su hogar y ha comenzado la recuperación de la movilidad.
Recientemente, Renner compartió un mensaje para sus seguidores de Twitter para aclarar su situación. Detalló que había tenido la ruptura de 30 huesos en el accidente, pero que el pronóstico de los doctores es positivo y que regresaría a contar con movilidad completa en el cuerpo.
También aprovechó para cambiar algunos de sus deseos de año nuevo para 2023, ya que ahora se centra solamente en volver a estar saludable y quizás pensar en los siguientes proyectos de su carrera junto a Marvel.
Mensaje de Jeremy Renner tras el accidente
“Los ejercicios matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular... Engendrado por la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor accionable”, detalló el actor en la publicación.
“Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí... Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, finalizó el mensaje.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.