En el estreno de “”, Marvel Studios y Sony Pictures se guardaron una sorpresa para el final. El actor J.K. Simmons regresó como director del popular periódico Daily Bugle. El actor se encargó de revelar la identidad secreta del Hombre Araña.

Pues este cameo ya nos daba algunos indicios sobre qué es lo que planeaba Sony para la tercera cinta del Hombre Araña con Tom Holland. En el primer tráiler de la cinta “” vemos a Alfred Molina en su papel de Doctor Octavius.

Se espera que los multiversos den espacio para la inclusión de varios personajes de otras películas del universo de Spider-Man como Willen Dafoe (Duende Verde) o Tom Hardy en su reciente papel de Eddie Brock (Venom).

En una reciente entrevista con el medio , Kevin Feige habló acerca de cómo hicieron para que regrese Doctor Octavius al UCM.

¿Queremos volver a visitar a los villanos que hemos visto antes?’ No, hagamos Vulture y Mysterio, y personajes que no hemos traído a la pantalla antes. Pero recuerdo que pensé: ‘¿Cómo volverías a interpretar a Doc Ock?’, Porque Alfred Molina es el casting perfecto. Si alguna vez lo trajiste De vuelta, tendría que ser él de alguna manera”, detalló el CEO de Marvel Studios.

Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto”, añadió Alfred Molina. “Pero, ya sabes, está en todo Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood! Fue maravilloso... Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, patas de gallo y un espalda baja poco fiable”.

Tráiler de Spider-Man: No Way Home

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.