La razón por la que Kate Bishop viste como Ronin en vez de Hawkeye
La razón por la que Kate Bishop viste como Ronin en vez de Hawkeye

El tráiler de ha confirmado que Kate Bishop (Hailee Steinfeld) se disfrazará de Ronin en el MCU. Este detalle ha llamado la atención de los seguidores de , porque supuestamente ella es seguidora de Hawkeye como Vengador. ¿Por qué Kate Bishop copia el disfraz de Ronin, el justiciero que acababa con la vida de los delincuentes más peligrosos del mundo?

Bishop eligiendo convertirse en Ronin y no (a pesar de sus habilidades de tiro con arco) habla del tipo de lugar en el que se encuentra su personaje al comienzo de la serie. Barton creó originalmente a “Ronin” cuando no le quedaba nada y estaba en una sangrienta cruzada contra los gánsteres. Entonces, para el público, Ronin es menos un superhéroe y más un justiciero de sangre fría que mata criminales. Con esto en mente, podría ser que Bishop esté en un camino similar. En lugar de estar en desacuerdo con lo que hizo Barton en Endgame, ella puede verlo como un modelo de lo que necesita hacer para lograr su objetivo.

Antes de decidir asumir la identidad de , Bishop puede convertirse en Ronin para perseguir a los gánsteres que hicieron daño a su familia de alguna manera. Una tragedia en la historia de fondo de MCU de Bishop podría hacer de la venganza su motivación original para luchar contra el crimen. Por el momento, el papel real de Eleanor Bishop, madre de Kate, en el programa se mantiene en secreto y probablemente esté muy relacionado con la historia del nuevo Hawkeye.

MARVEL | Tráiler de Hawkeye

De cualquier manera, que Bishop use el disfraz de Ronin para vengarse o matar a gángsters podría explicar por qué Hawkeye finalmente toma a Bishop bajo su protección, independientemente de su habilidad con el arco.

En el tráiler de Hawkeye, Barton está claramente avergonzado de las cosas que hizo como Ronin entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, por lo que tendría un gran problema con que alguien encontrara inspiración en sus errores. Si Barton siente algún grado de responsabilidad por la dirección tomada por Bishop, podría buscar ayudarla a encontrar una mejor manera de avanzar.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS