La serie “Loki”, aunque muchos la pasan por alto, es una de las producciones más importantes para el desarrollo de la fase 4 de los Vengadores. Allí, se explica cómo es que funciona las líneas del tiempo y quién ha estado detrás manejando los hilos del destino.
Kang el Conquistador, en su versión benévola, ha estado reinando en el “Fin del tiempo” para evitar dos grandes problemas: su propia ambición de convertirse en un dictador y que no haya conflictos entre líneas de tiempo.
Para este fin, creó a la TVA o la organización que se encarga de eliminar a cualquier persona que escapa a su tiempo para sacar provecho. Allí, es donde Loki toma un papel importante.
El hermano de Thor, al robar el Teseracto, rompió con las reglas del tiempo y comenzó a ser un perseguido de la TVA. Por supuesto, todo queda en suspenso, luego de la muerte de Kang.
En el episodio final de la primera temporada, vemos que Kang, la versión más terrorífica, ha tomado control de algunas líneas temporales y deberá ser solucionado por Loki. La última escena que se proyecta es un documento en donde se puede leer que habrá una segunda temporada.
Segunda temporada de “Loki”
A través de las redes sociales, se comparte el rodaje de la segunda entrega de “Loki”. El actor Tom Hiddleston aparece vistiendo un traje elegante, al igual que Owen Wilson (Mobius).
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.