La comunidad amante de los Vengadores han analizado los últimos capítulos de las series de . se caracteriza por ocultar varios easter eggs en sus series y películas, pero el reciente descubrimiento de un fan ha puesto de cabeza a toda la comunidad del Universo Cinematográfico de Marvel. el final de “” realmente ofrece más interrogantes que respuestas.

La fase 4 inició con “WandaVision”, una serie que mostró el verdadero potencial de Scarlet Witch. En las últimas escenas de este episodio vemos que el personaje ahora busca la forma de traer a la vida a sus hijos.

Por otro lado, “Loki” se dedicó a explicar cómo es que funcionan los multiversos. Loki y Sylvie buscan la forma de pasar pot Alioth para llegar al ‘Fin del mundo’ y así conocer al personaje que maneja la línea del tiempo.

¿Parecen series totalmente desconectadas una de la otra, verdad? Pues tienen más en común de lo que te imaginas. Marvel Studios habría ocultado un detalle en el minuto 27:30 de los últimos episodios de ambas series.

El usuario de TikTok BrianFantastic explicó que si sincronizas ambas series escucharás truenos. Kang advierte que ya no conocer el devenir del tiempo desde ese momento, mientras que Wanda roba el poder de la otra bruja y se convierte en Scarlet Witch.

Ahora la pregunta que debería estar en nuestras mentes debería ser ¿quién ocasionó el guerra de los multiveros?, ¿será Wanda o Loki en sus aventuras por el tiempo?

“Loki”: la directora, Kate Herron, habla sobre el romance de la serie

El protagonista se cuestiona sobre si esta muerte podría causar el rompimiento del tiempo y posiblemente desatar algo peor a lo actual.

Tras varios minutos de pelea, Loki logra detener a Sylvie solo para decirle entre lágrimas que deseaba lo mejor para ella. Allí es cuando se da el esperado beso. Algo que ha sido cuestionado como ‘incestuoso’.

Pero se trata de Loki enamorándose de sí mismo, así que no se sabe realmente qué tipo de filia sería. Kate Herron se refirió al respecto:

Mi interpretación es que ambos son Lokis, pero no son la misma persona”, detañña ña directora en una entrevista con el medio . “No los veo como un hermano y una hermana. Tienen orígenes completamente diferentes [...] y creo que eso es realmente importante para su personaje. Tienen el mismo papel en términos del universo y el destino, pero ganaron no tomar las mismas decisiones”, finaliza.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.