Las dos películas y contaron con la presencia de junto a los demás Vengadores. Luego de estos estrenos, Disney, Sony y comenzaron las negociaciones para las siguientes producciones.

La gran polémica llegó con el desacuerdo entre Marvel Studios, Disney y Sony Pictures. Recordemos que la última empresa cuenta con los derechos de y solamente está de préstamo en las producciones de los Vengadores.

Básicamente, todo se resumía a dinero. Pero esto también afectaba al actor Tom Holland, quien declaró que seguiría en el papel de Spider-Man aun así no se llegue a un acuerdo con el UCM.

El actor Mark Ruffalo por fin ha comentado el caso. A través de una entrevista con el medio , en la alfombra roja de la nueva película Dark Waters, comentó lo siguiente.

Creo que es increíble. Es un gran tipo, es un gran actor, y sí. Tenía la sensación de que lo resolverían. Es bueno para ellos, y me entristeció que incluso ... no puedo ni imaginarme, después de lo que todos hemos hecho juntos, como, cómo los separarías”.

Por lo pronto, habrá que esperar hasta el estreno de la tercera película de con Tom Holland para conocer cuales son las consecuencias de este desacuerdo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC