El retraso de las películas de Disney y Marvel ha hecho pensar que Black Widow y Mulan podrían estrenarse en la plataforma de video streaming Disney+ para reducir el impacto del coronavirus en el mercado del entretenimiento.
Todo parece bastante lógico, pero Marvel acaba de explicar que no será así. Black Widow fue producida para salir en cines.
El portal ComicBook dio a conocer que Marvel no tiene planes de llevar a Black Widow a Disney+, porque el proyecto ha sido ideado para la pantalla grande.
Hay que tener en cuenta que aún no hay fecha oficial para el estreno de Black Widow, la primera cinta de la Fase 4 de Marvel. Se especula que el estreno será para el segundo semestre de 2020 ó 2021.
Lo mismo sucede con Mulan, la adaptación live-action del clásico de Disney. La nueva plataforma de video streaming, por lo tanto, no está contemplado para el lanzamiento de nuevas obras cinematográficas que se han visto afectadas por el coronavirus.
MARVEL | Nuevo villano
Black Widow ha tenido que aplazar su estreno ante el brote de coronavirus. Ante la espera, llegan nuevos rumores acerca de personajes viejos del UCM que regresan en el 2020.
El bloguero Charles Murphy se dio cuenta que las siglas AIM aparece en la escena de Yelena Belova (Florence Pugh) atada en una camilla. El detalle no pasa desapercibido para los fans de Marvel, debido a que se trata de una importante empresa militar.
Murphy explica que AIM viene de Avanzadas Ideas Mecánicas, la organización del científico discapacitado Aldrich Killian (Guy Pearce) en Iron Man 3.