“Loki” es una de las series más importantes de la fase 4 debido a que se centra en el funcionamiento de la línea del tiempo y los multiversos. Cuando Loki y Sylvie ingresan a la dimensión en donde se ordena todo el tiempo, se dan con la sorpresa de que Kang el Conquistador era quien reinaba con mano de hierro.
Cada personaje que se salía de su línea temporal era enviado a una dimensión reinada por Alioth, quien consumía los diferentes elementos historicos y las variantes de los personajes.
Allí es donde la serie se encarga de introducir a las diferentes variantes de Loki. El personaje siempre ha tenido una relación difícil con el orden de las cosas y se ha mostrado desafiante.
Esta característica de su personalidad se refleja en que sus variantes terminen en la misma situación: esperando su muerte ante Alioth. Uno de los personajes que más llama la atención es sin duda Caimán Loki, una variante que no hablaba pero se entendía muy bien con el resto de Lokis.
Pues justamente este personaje contará con una serie de cómics como personaje principal. Se publicará a través de la aplicación Marvel Unlimited un cómic escrito por Alyssa Wong y dibujado por Robert Quinn.
“Durante toda su vida Thor sólo ha conocido a un hermano, Loki. Conocido por todos como confabulador, taimado y astuto. Pero un nuevo Loki está listo para ocupar su lugar. Puede que sea más pequeño, más guapo y... ¡¿un caimán?! Pero no te engañes, Loki caimán es tan astuto como su homólogo humano, y está dispuesto a causar problemas”, se lee en el anuncio del cómic.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.