Productora señala que Tom Holland tendrá otras tres películas como Spider-Man (Sony Pictures)
Productora señala que Tom Holland tendrá otras tres películas como Spider-Man (Sony Pictures)

Las cosas claras en . El actor Tom Holland, quien hace de Peter Parker en el UCM, dejó entender que no quiere encasillarse en un mismo papel durante su trayectoria, por lo que los fans esperaban a que Holland se despida de Spider-Man después de No Way Home. Sin embargo, desde dentro de la franquicia, las cosas son muy distintas.

Amy Pascal, la productora principal de Spider-Man, aclaró que habrán otras tres películas con y que Tom Holland seguirá siendo el protagonista.

“Esta no es la última película que haremos con . No es la última película de Spider-Man. Estamos listos para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, solo que no es una parte de… estamos pensando [en No Way Home] como parte de una trilogía, y ahora vamos a las próximas tres películas. [No Way Home] no es el final de nuestras películas del MCU”, declaró Pascal a Fandango.

SPIDER-MAN | Tráiler de No Way Home

Siendo Pascal la fuente de esta nueva información, queda por zanjado que Holland y sus agentes negociaron la participación de la estrella en futuros estrenos de , aunque eso contradiga las recientes palabras del actor.

“Si continúo interpretando a Spider-Man a mis 30 años habré hecho algo mal”, señaló Holland de 25 años sobre su trayectoria. Es más, Holland cree que lo mejor es abordar la historia de Spider-Man a través de Miles Morales.

Hay la posibilidad de que Holland efectivamente participe en las próximas cintas de Spider-Man pero sin tanto protagonismo. Holland bien puede pasar su legado a Miles Morales y tener así una participación secundaria.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS