Red Skull pudo ser más intimidante en Avengers: Infinity War, la última cinta de Marvel en la que aparece este personaje de la saga del Capitán América. Un diseño conceptual muestra qué otro aspecto iba a tener el villano y, sin duda, es mucho más impactante.
El artista de Marvel Constantine Sekeris publicó en Instagram el diseño original de Red Skull que nunca llegó a Avengers: Infinity War. En esta cinta, el archienemigo del Capi es el cuidador de la Gema del Alma en el planeta Vormir. Su aparición tiene lugar durante la visita de Hawkeye y Black Widow.
El actor Ross Marquand dio una pista sobre el diseño de esta versión de Red Skull. Según el actor de Marvel, los directores Anthony y Joe Russo idearon la apariencia de un Red Skull que es libre de su responsabilidad como guardián de la Piedra del Alma. “Entonces, en un multiverso, cuando Thanos lo libera, es libre. Me imagino lo primero que haría si todavía tiene una venganza, o si alguna parte de él todavía tiene ambición, volvería a la Tierra”, declaró.
La imagen ha sorprendido a la comunidad de Marvel por sus detalles y aspecto maléfico del personaje. ¿Será que volverá a la acción más adelante? Tendremos que esperar al futuro del UCM.
MARVEL | Ranking según Gunn
El director James Gunn, encargado de la saga Guardianes de la Galaxia para Marvel, publicó en su cuentao oficial de Twitter su ranking de la saga de Thor y Iron Man.
Todo empezó con un hilo creado por Ben Schwartz, de Sonic the Hedgehog, donde califica las películas de Back to the Future, Indiana Jones, Iron Man y Thor. El cineasta de Marvel no se quedó tranquilo y quiso compartir su propio ranking de las franquicias del UCM.
“Primero, yo amo todas estas películas. Back to the Future es mi cinta favorita. Tengo una réplica del hoverboard, pero mi ranking de la trilogía es 1,3,2. Lo mismo para Indiana Jones. Amo todas sus películas, pero mi orden es 1,3,2. Sin ser mezquino, ¿qué otras películas van 1,3,2?”, reza el tuit de Schwartz.
Gunn tomó la posta y dio su propio ranking. “Iron Man y American Pie lo hacen (1,3,2). Las películas de Bourne y Thor van 3,1,2”, publicó.