Recientemente ‘’ anunció la separación del director Scott Derrickson de la producción. Este mismo mencionó que tuvo diferencias creativas con Marvel Studios, lo cual obligo a la empresa a romper el contrato.

Según Variety, el director Sam Raimi, conocido director de la trilogía de Spider-Man (Tobey Maguire), se encuentra en conversaciones con para encargarse de Doctor Strange 2. De confirmarse este hecho, Raimi tendría que ponerse a trabajar inmediatamente y ponerse al día en cuanto al UCM.

La apuesta por este director tendría mucho que ver por sus producciones de terror, en las cuales ha destacado más a diferencia de las de superhéroes. Esto sería útil para ‘Doctor Strange 2’, película a la que le daría componente de horror.

Además, se espera que Chiwetel Ejiofor vuelva como el Barón Mordo pero se descartó oficialmente el de Rachel McAdams como Christine Palmer. Recordemos que en la nueva película también aparecerá Elizabeth Olsen (Bruja Escalarta), la cual enlazaría la conexión con WandaVision, serie que se está produciendo para .


Contenido Sugerido

Contenido GEC