She-Hulk por fin se ha convertido en una Vengadora en el Universo Cinematográfico de Marvel. No solo tomará el papel de heroína, sino que también ayudará a los mutantes y superhombres en casos legales. A través de Disney Plus, ya se comparte el primer episodio de la serie.
Tan solo en los primeros minutos, vemos que Jennifer Walters se encuentra en un viaje por la carretera con su primo Bruce Banner y que un accidente causa que su sangre se mezcle con la radiación gamma, creando así a She-Hulk.
Los siguientes minutos, Marvel los dedica al entrenamiento de Walters en la guarida de Banner. El gigante verde comenta que ese laboratorio fue construído por Tony Stark y que allí encontró la forma de crear a Professor Hulk.
Walters, en contraste, no cuenta con una personalidad alternativa dentro de ella, solo cuando está furiosa pierde el control de su cuerpo. Por este motivo, deben entrenarse en la playa para evitar que a ella la vean como un monstruo.
Curiosamente, la serie intenta llenar un vacío en el Universo Cinematográfico de Marvel: ¿qué sucedió entre “Avengers: Infinity War” y “Endgame”? Tony Stark pasó mucho tiempo junto a Banner y construyeron toda una cada para Hulk, además de un bar, por supuesto.
Justamente, en la barra hay dos marcas importantes: B.B. (Bruce Banner) y T.S. (Tony Stark).
Tráiler de “She-Hulk”
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.