Hay un personaje en “She-Hulk” que se ha ganado la antipatía de los fans, pero no se trata de un villano, sino de un personaje con poca responsabilidad afectiva. Así es, Josh es el nuevo centro de las críticas en las redes sociales.
En el capítulo 6 vemos que pasa bastante tiempo con Josh en la boda antes de salir unas cuantas veces con él. Pues el episodio 7 arranca allí, cuando ambos se están conociendo y salen en múltiples citas.
Lamentablemente, es ghosteada o ignorada luego de una cita y ella se obsesiona por escribirle y recibir una respuesta. Curiosamente, en el resto del episodio vemos que al visitar a Abominación para verificar un tema de seguridad, termina en una terapia en grupo que le ayuda a superar el caso.
¿Qué hizo Josh?
Claramente, la historia no puede concluir allí, sino que contamos con escenas al final que revelan las verdaderas intenciones de Josh. El personaje termina robando sangre de Walters y copia toda la información de su celular antes de desaparecer.
Ante esta situación, los fans han compartido en redes sociales su odio por el personaje. Algunos pueden entender de que se trate de un villano, pero haberla ghosteado y romperle el corazón luego de todas las citas malas que tuvo durante la serie parece ser algo imperdonable.
¿Cuántos capítulos tiene “She-Hulk”?
“She-Hulk” es una serie corta que busca explorar otra arista del Universo Cinematográfico de Marvel. Jannifer Walters busca adaptarse a su vida de abogada y compaginarla con su transformación en la mujer verde. No obstante, los espectadores se preguntan por el conflicto que todavía no termina de cuajar en los siete epsiodios ya compartidos en la paltaforma.
Recordemos que se trata de una serie de solo nueve episodios, así que la productora debe presionar el acelerador para presentar al villano oculto que lleva el alias de HulkKing y, por supuesto, el cameo especial de Daredevil.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.