El Hombre Araña de Tom Holland se despedirá, por un tiempo, de la pantalla grande tras el estreno de “”. Se trata de la tercera cinta de Peter Parker, la cual ha sido catalogada como “Spider-Man: Endgame” por el mismo director, Jon Watts.

Esto se debe a que se preparan varios cameos sorpresa en la cinta. Tan solo en el primer avance vemos que Parker va en busca de doctor Strange para pedirle un favor: eliminar la memoria de todos lo que conocen su identidad secreta.

No obstante, el hechizo sale mal tras la interrupción de Peter para evitar que MJ lo olvide. Allí es cuando comienza la “locura de los multiversos”, lo cual traer de regreso a los viejos villanos de las cintas pasadas.

Doctor Octavius es uno de los que aparecer en el primer tráiler y se escucha la risa del Duende Verde. Los fans siguen a la espera del segundo avance, el cual adelantaría muchos más cameos.

¿Cuándo se estrenará el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”?

Recientemente, la cuenta de Twitter reveló que en la web del gobierno coreano que se encarga de darle calificación a las publicidades de televisión ha listado oficialmente a la cinta “Spider-Man: No Way Home”.

Todo parece indicar que muy pronto llegará este avance a YouTube y a la televisión coreana. Por lo pronto, no se sabe exactamente cuándo será pero algunos rumores indican que sería durante los últimos días de octubre.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.