Por diferencias entre Marvel y Sony, Spider-Man queda fuera del Marvel. (Foto: Marvel Studio)
Tom Holland

Marvel Studios no producirá ninguna película futura de . Esto debido a las diferencias entre The Walt Disney Company y Sony Pictures.

Según Deadline, la decisión se deriva de "una incapacidad de Disney y Sony Pictures para alcanzar nuevos términos que le hubieran dado una participación de cofinanciamiento en el futuro".

Respecto a las próximas dos películas de Spider-Man actualmente planificadas, se espera que regresen tanto el director de Homecoming y Far From Home, Jon Watts, como el actor Tom Holland.

Sin embargo, la participación de Marvel en el proyecto es dudosa, ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha sido "esencialmente rechazado" por Sony.

Esto se da luego que las películas Disney's Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, ambas producidas por Kevin Feige, rompieron récords de todos los tiempos.

La primera se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Mientras que la otra, esta semana superó la película de James Bond Skyfall para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos para Sony Pictures.

Contenido Sugerido

Contenido GEC