¡Llega al Universo Cinematográfico de uno de los villanos más icónicos de los cómics! La serie “” estrenó el 1 de diciembre su tercer episodio en Disney Plus con una grata sorpresa. Te contamos de quién se trata, pero antes adelantamos que leerás detalles de la trama del último episodio de Ojo de Halcón.

ALERTA DE SPOILER

Una escena en particular del tercer episodio de muestra en secreto la aparición de Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin (Vincent D’Onofrio), quien hace de “tío” de Maya Lopez (Alaqua Cox), conocida en los cómics como Echo.

La más reciente entrega de Disney Plus arranca con una mirada al pasado de Maya Lopez cuando era niña. A pesar de ser sorda, sobresalió tanto en la escuela como en sus clases de kárate ayudada por sus reflejos fotográficos, lo que le permitió a López “hacerse eco” de los movimientos y habilidades de los demás. También se revela que ella y su padre estaban luchando por sobrevivir, lo que llevó a que el padre de Maya finalmente se uniera al grupo de villanos de , Tracksuit Mafia.

El padre de Maya le dice que su “tío” la llevará a casa durante una clase de kárate. Es en ese momento en el que aparece un hombre que presuntamente sería Wilson Fisk. El personaje en cuestión no aparece por completo en la pantalla, por lo que solo podemos deducir que se trata de Kingpin por el traje, su risa y la forma de su mano.

El potencial regreso de Donofrio al MCU de Kingpin en crea algunas perspectivas extremadamente emocionantes para el futuro del personaje, el programa y el universo compartido. Su papel en la vida de Maya no solo haría que su viaje sea mucho más dinámico, ya que adapta elementos de los cómics, sino que Fisk aparentemente se ha convertido en el primer personaje de Netflix en reintegrarse al UCM.

Naturalmente, el regreso de Kingpin trae la esperanza de que otros personajes de los programas cancelados de Netflix, como Daredevil de Matt Murdock interpretado por Charlie Cox, aparezcan en algún momento para la Fase 4.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS