Los fanáticos de se encontraron muy triste cuando se anunció la cancelación de sus series en Netflix. Sin embargo, Marvel Studios no ha querido quedarse atrás y habría comenzado a poner en marcha su nuevo título ‘The Defenders’.

Este hecho viene de un rumor, el cual afirma que ya se encontraría desarrollando algunos proyectos con los personajes que integran ‘The Defenders’. Eso sí, aún no sabemos si será una continuación a la serie, o un nuevo comienzo.

Recordemos que Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage, no alcanzaron la popularidad que tuvieron Daredevil y Punisher. Sin embargo, existen otros rumores que afirman que Matt Murdock podría aparecer en She-Hulk o defendiendo a Peter Parker.

Por otro lado, el futuro de Punisher es mucho más claro debido a que personajes como Blade y Nightmare, tiene cierta relación con él en los cómics. A eso le sumamos Doctor Strange, Ghost Rider, y unas cuántas series que Marvel Studios tiene en sus planes. Es por ello, que no sería sorpresa poder contar con las apariciones de estos personajes en los nuevos títulos de .