Una vez que finalizó la emisión de Avengers: Endgame, Marvel Studios compartió en la Comic Con las series y películas que llegarán a los cines y Disney Plus dentro de la fase 4 del UCM.
Lamentablemente, el estreno de Black Widow y la producción de las series ha tenido que detenerse por el coronavirus. Pese a que muchos países siguen detenidos por las cuarentenas, otros han comenzado a abrir ciertas industrias.
“The Falcon & The Winter Soldier” se estaba rodando en Republica Checa. Disney tomó la decisión de detener la producción en marzo de este año cuando el coronavirus ya comenzaba a expandirse por el mundo.
Recientemente, el gobierno aprobó que las producciones se pueden reanudar bajo estrictas reglas de sanidad. Una de ellas es que cada 14 días los actores deben pasar por las pruebas para determinar si están o no infectados con coronavirus.
“De esta manera pueden evitar la cuarentena de 14 días [que se aplica a otros visitantes extranjeros] que afectaría severamente los presupuestos de las películas”, comentó la comisionada de cine checo Pavlina Zipkova.