¿Te imaginas a Thor luchando contra Galactus? “Thor: Love and Thunder” se centró en la aparición de Gorr, carnicero de dioses, quien se encargó de eliminar a varios personajes importantes de los cómics de Marvel. Sin embargo, la trama tomó un rumbo diferente al momento de desarrollar la historia.
Por un lado, vimos cómo era la relación de Gorr con su hija, mientras que Thor se reencontró con Jane Foster, quien estaba sufriendo de un avanzado cáncer. Por estos motivos, la película de dos horas de duración nunca explora a profundidad diferentes planetas o reinos, ni introduce a los seres más poderosos del universo.
Al final de la cinta, solo logramos ver a Eternidad, quien no tiene diálogos. Es solo una figura sentada en los confines del universo y aquel que llega allí tiene la oportunidad de pedir un deseo.
¿Galactus iba a aparecer en “Thor: Love and Thunder”?
Los más recientes bocetos o guiones gráficos de la cinta revelan que Galactus y otras criaturas gigantescas iban a tener su primera aparción en el UCM. Se puede ver en las siguientes ilustraciones de a Galactus, Fin Fang Foom y Shuma Gorath.
Lamentablemente, como se mencionó antes, presentar a alguno de estos poderosos personajes iba a desviar la atención del espectador. Habrá que esperar a los siguientes estrenos de Marvel Studios para ver a Galactus en acción.
Kat Firpo, guionista de “Eternals”, habló al respecto para el medio MCU Direct: “Galactus es un villano y un personaje asombroso e increíble. Obviamente, estamos preparando el escenario para confrontaciones intergalácticas, cósmicas y megalíticas, especialmente cuando matas a un dios del espacio, y luego el dios del espacio viene y te secuestra y planea juez Earth, creo que la puerta está abierta para los villanos devoradores de mundos... Galactus es una de esas figuras icónicas del Universo Marvel que están emocionados de ver”.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.