El actor Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha soltado un dato interesante de lo que podría hacer la Casa de las Ideas cuando él decida dejar el papel para las futuras películas de la Fase 4 y Fase 5.
En una entrevista para la revista GQ, Holland señaló que Uncharted es más exigente a nivel físico que Spider-Man; incluso, sintió que la película basada en la saga de Naughty Dog llegó a “romperlo”.
“Jamás había notado la suerte que tengo de que en Spider-Man uso una máscara, porque cuando lo vemos saltando y volando entre edificios, todo eso es CGI [animación por computadora]. En Uncharted, en cambio, solo soy yo con una camiseta y unos pantalones cargo. Esa película me rompió”, señaló.
Holland también habló sobre el desafío que significó encarnar a Spider-Man por seis años. “Estaba bajo mucha presión, y esa fue la primera vez que pensé ‘no, ya basta, les he dado todo’”, añadió el actor.
Tráiler de Spider-Man: No Way Home
En solo días tendremos Spider-Man: No Way Home en el cine, tercera parte de la trilogía en solitario de Holland como Spider-Man y sexta película en la que da vida al personaje. De acuerdo con el actor, ha llegado la hora de despedirse del Hombre Araña.
“Es muy extraño. Durante los últimos 6 años de mi vida siempre he tenido un trabajo al que ir. Da un poco de miedo, pero al mismo tiempo es emocionante. Quizás es tiempo de que yo de el siguiente paso. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. Peter Parker es una parte muy importante de mi vida, pero si continúo haciendo de Spider-Man cuando cumpla 30 años, habré hecho algo mal”, agregó.
Spider-Man: No Way Home se estrena el 17 de diciembre.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.