El coronavirus detuvo varias producciones, pero sigue adelante con todo. Es de esperarse, por lo tanto que pronto veamos el primer avance de la película del simbionte.

Recordemos que generó polémica al clasificar la película por edades. Muchos fans de la industria consideraban que el personaje se prestaba para un clasificación R, pero nada valió por el hecho de que Sony optó por una clasificación PG-13.

Cabe resaltar que estos comentarios por parte de miles de fanáticos no se vio en la taquilla de la película, puesto que a pesar de todo igual logró éxito. Además, muchos analistas consideraron que esta fue una jugada acertada por parte de la producción.

Ahora, Venom 2 está a punto de estrenarse el próximo octubre, y es por ello que muchos se cuestionan de como la inclusión de un personaje tan sanguinario como Matanza (Carnage) sea llevada a una película que no cuenta con clasificación R.

Pues bien, el productor Avi Arad salió a aclarar este tema que tiene muy preocupado a miles de fanáticos, quienes esperan que el personaje sea explotado como en los cómics. Arad explicó porque la película sera PG-13:

“Cuando escuchas Matanza lo único en lo que puedes pensar es en R. Pero, si conoces su historia, si conoces realmente los cómics, aquí no hay nada R. Es un alma torturada. No es sobre lo que hace, porque nunca tenemos que mostrar un cuchillo yendo de aquí a aquí, y la sangre saliendo a borbotones. Lo que tienes que mostrar es, ¿cuál es su motivación?. ¿Nació así o es alguien por el que deberíamos sentir algo?. Porque si tienes éxito haciendo un villano por el que podamos sentir algo, premio.”


Contenido Sugerido

Contenido GEC