y dominan la industria de los superhéroes y de toda ficción llevada al terreno de las historietas. Las diferencias están en el séptimo arte, en el que Marvel supo sacar provecho.

DC Comics tiene mucho por hacer en la pantalla grande para igualar el éxito de Marvel. En YouTube hay un al respecto, pero nada mejor que un comentario desde la competencia directa.

Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de , soltaron algunos consejos de cómo DC Comic podía arreglar sus películas.

"Creo que deberían fijarse en lo que ha hecho Marvel desde la necesidad. Ellos no tenían los personajes de primera línea desde el principio, como Spider-Man o los X-Men. Por eso, tuvieron que rebuscar y encontraron a alguien que es muy famoso ahora, Iron Man. Sin embargo, no siempre lo fue, pero hicieron una buena película de él", señalaron.

"Deberían dejar de lado a Batman y a Superman y centrarse en otros héroes. A Wonder Woman le está yendo bien, por ejemplo. Habría que buscar en el inmenso mundo de DC a 'ese chico' o a 'esa chica', hacer una buena película sobre ellos, y no un universo, y ver qué pasa. Lo que están intentando es tirar muchos espaguetis a la pared en estos momentos", agregaron.

Contenido Sugerido

Contenido GEC