El brote de coronavirus ha tenido obligado a las productoras cambiar la fecha de estreno de los diferentes películas. Marvel confirmó que Black Widow no llegará el 30 de abril a los cines de Perú.
Por otro lado, DC ha hecho lo mismo con su película bandera: Wonder Woman 1984. El día de hoy anunció que la Mujer Maravilla no llevará su película a los cines en junio, sino que se reprogramó el estreno para el 14 de agosto.
Por supuesto, los fans de los Vengadores se han preocupado por esta medida. Según reporta el medio ComicBook, si en agosto no se estrena Black Widow habrá un desfase con las demás producciones de Marvel. Por este motivo, el cambio de fecha de Wonder Woman es una problemática.
Posiblemente tendremos que esperar un poco más para ver la historia del pasado de la Viuda Negra. Esto también afectaría la llegada de The eternals y Shan-Chi and the Legend of the Ten Rings. Sin duda Marvel no competirá con DC en cuanto a estrenos en agosto.
Habrá que esperar el anuncio de Disney sobre su nuevo calendario. Recordemos que la fase 4 del UCM también se emitirá por Disney Plus, la nueva plataforma de stream.