Recientemente, llegó a los cines Venom: Carnage Liberado; una película que ya comienza a conectarse con el universo cinematográfico de Spider-Man de Tom Holland. Pese a esto, muchos fans se preguntan cuál será el futuro del héroe arácnido ya que “” será la última cinta con Holland.

A mediados de 2022, recién conoceremos más acerca de las siguientes dos películas que preparan Marvel y Sony. En una conferencia de prensa, la segunda empresa confirmó que tienen todavía dos proyectos en camino basados en el universo Marvel.

No se refieren a Kraven the Hunter, película que ya cuenta con fecha de estreno: 13 de enero de 2023. Sino que podría tratarse de otros superhéroes de la órbita de Spider-Man como Spider-Woman.

También hay otros personajes que podrían sumarse al UCM como Silver Sable, Black Cat, Nightwatch, Madame Web, and Jackpot. Inclusive, no se descarta que Peter Parker se tome un descanso para dejarle su papel a Miles Morales.

Habrá que ver a qué dirección apunta Mobius, cinta programada para el 28 de enero de 2022. Carnage y Venom todavía pueden trabajar juntos como en los cómics y ser dos antihéroes en el UCM.

Tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.