El y los proyectos cinematográficos de no se llevan bien. Sucede que el estreno de debería ser postergado debido a la coincidencia con el importante certamen de fútbol.

Quien no está de acuerdo con la medida es Evangeline Lilly, la actriz que hace de The Wasp en la próxima cinta de Marvel.

"Siempre hacen eso. Entonces, lo que sucede es que la gente piratea la película y la ven de la peor manera posible, como una versión de mierda online, en lugar de ir a un cine. Al final se van, pero no me gusta tanto. Voy a llegar al fondo de esto por ti. Estoy tan enojada como tú", señaló en una entrevista.

Su compañero de reparto, Paul Rudd, tomó la medida con humor. "No entiendo. Déjame ver si podemos mover la Copa del Mundo".

La preocupación de Marvel es que los fans no acudan al cine cuando la cinta salga el 6 de julio en Estados Unidos, el mismo día que son los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

En Reino Unido, por ejemplo, los fans de Marvel tendrán que esperar hasta el 6 de agosto. En Italia y Japón, el estreno será el 14 y 31 de agosto, respectivamente.  

Contenido Sugerido

Contenido GEC