Tras varias semanas del estreno de , los directivos de Sony Pictures han comenzado a compartir los detalles de la producción. Mysterio realmente tenía otro origen.

ALERTA DE SPOILER

Spider-Man: Far From Home presentó a Mysterio como un supuesto aliado de (Tom Holland). Sin embargo, Quentin Beck resultó ser todo lo contrario y engañó a Peter Parker, Nick Fury y Maria Hill con su tecnología de hologramas. ¡Toda la historia de los Elementales era una mentira!

Luego, la trama explica que Mysterio era un extrabajador de Stark Industries, muy resentido con Tony Stark debido a que este se aprovechó del uso de la tecnología de los hologramas sin darle el apropiado crédito.

Lo que recién nos enteramos es que el equipo de Spider-Man: Far From Home iban a hacer de Beck un Skrull.

Una versión en la que trabajamos al comienzo revelaba que Beck era un Skrull. […] Cuando estás trabajando en una película basada en un maestro del engaño, en muchas ocasiones pensamos cómo seguir engañando a la audiencia, ¿cómo podríamos continuar haciendo revelaciones divertidas? ¿Cuántas distracciones y engaños podríamos incluir hasta que la gente se cansara y quisiera matarnos? [La revelación de que Mysterio era un Skrull] fue una idea inicial para explicar por qué estaba haciendo todo lo que hacía”, declaró Chris McKenna a Collider.

La sola idea de Mysterio como un Skrull resulta confusa para el UCM, porque supone que Stark Industries hacía uso de inteligencia extraterrestre para la creación de sus inventos. Además, Beck como Skrull pudo haber revelado que no todos los de esa raza alienígena no son aliados de los humanos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC