2018 nos trajo uno de los mejores juegos de Spider-Man visto hasta la fecha. Insomniac Games desarrolló una de las historias más profundas nunca vistas en un juego de este superhéroe. Esta trama cautivadora unida a una jugabilidad y unos gráficos excelentes convierte al Hombre Arácnido de PlayStation 4 en uno de los grandes lanzamientos del año pasado, y gracias a sus DLC’s seguirá dando que hablar en el futuro.
No todo era color de rosas en el mundo de Marvel's Spider-Man, el título exclusivo del Hombre Araña para PS4. El actor Yuri Lowenthal reveló un desacuerdo entre Insomniac Games, desarrolladora del título, y Marvel acerca del final del videojuego.
El momento que fue vetado en un principio por Marvel en el juego de Spider-Man corresponde a decidir entre salvar a la mitad de Nueva York o la tía May, quien muere en una impactante escena. Fue este segundo punto lo que puso a Marvel en aprietos, debido a que la historia del videojuego pasaría a ser canónica.
Según Lowenthal, Marvel inicialmente se negó a la muerte de la tía de Peter Parker, pero al final accedió a este drástico giro que sorprendió a más de un jugador de la franquicia de Spider-Man.
El detalle de la muerte de May es importante para el desarrollo de la historia del Hombre Araña más allá del videojuego, debido a que hay una continuación en los nuevos cómics de Marvel.