Las cosas se salieron de control con el próximo estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker. Las botellas de Coca-Cola dedicadas a la franquicia están vendiéndose en Internet entre 200 y 300 dólares. ¡Todo por una simple gaseosa!
Los usuarios de eBay están comercializando las botellas de Coca-Cola que tienen las imágenes Kylo Ren y Rey sosteniendo un sable de luz, cuyo brillo es posible gracias a una pantalla OLED flexible unida a una pequeña batería. Al pulsar una zona de la etiqueta, el sable láser se enciende con una luz azul o roja.
El precio de la botella se debe a que hay pocas unidades disponibles en el mercado y demasiados fans de Star Wars que buscan hacerse con una. La edición limitada fue lanzada en Singapur y consta de 8000 unidades. A esto se suma la dificultad de adquirir la botella, debido a que los puntos de venta son revelados a través de acertijos en Instagram y solo se vende una por persona.
Los precios en eBay para las botellas de Star Wars dependen del personaje y de la demanda en Internet. La figura de Rey salió por 200 dólares, mientras que Kylo Ren puede llegar a 330 dólares.
¿Serías capaz de pagar tanto por una botella? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.