El universo de Star Wars crece mucho más allá de las películas. Tras el final de la tercera trilogía, Disney comenzó a desarrollar nuevas historias a través de su nueva plataforma de stream llamada Disney Plus.
Tras el éxito de Star Wars: The Mandalorian, la comunidad comenzó a pedir más capítulos. Esta serie se centra en los cazarrecompensas y la importancia de la sobrevivencia de “El Niño”.
Este pequeño pertenece a la raza de Yoda, el cual cree tener poderes de los jedi. Lamentablemente, nunca se reveló la importancia de la misión del cazarrecompensas ya que la serie avanza lentamente para unir detalles con las películas.
ALERTA DE SPOILERS - Las siguientes líneas contienen spoilers de la temporada 2 de The Mandalorian
La segunda temporada de The Mandalorian llegó con un cameo que muchos esperaban. Si ya viste la serie puedes regresar a este artículo para comprender la importancia de la aparición de este personaje en la serie.
Dejando la advertencia clara, tenemos que decirte que se trata de Boba Fett, el mítico personaje de las películas que también llevaba un traje de cazarrecompensas. es uno de los clones de Jango Fett y básicamente su hijo adoptivo.
En la serie vemos que el actor Timothy Olyphant interpreta a Cobb Vanth. Curiosamente, es él quien tiene la armadura del cazarrecompensas y muchos fans pensaban que Disney había cambiado al actor original que interpretaba a Boba Fett.
No obstante, en un episodio se logra ver a un personaje de espaldas, el cual lleva un rifle en la espalda y una capa. El papel sería interpretado por Temuera Morrisonm, el mismo actor que le dio vida a Jango Fett en el pasado.
Una de las grandes interrogantes que nos deja esta segunda temporada es cómo sobrevivió a la caída a las fauces del Sarlacc. Lo cual parecía una muerte segura pero ahora con la reinvención del universo de Star Wars es imposible saberlo.