El día de ayer se estrenó el último episodio de ‘', serie exclusiva de Disney+. Este episodio final logró tener diferentes reacciones en redes sociales debido a la muerte de uno de los fanáticos favoritos por la comunidad.

ALERTA DE SPOILER

El episodio inicia con la confirmación de Kuiil, el Ughnaught que brindó ayuda al Mandaloriano mientras protegía a Baby Yoda. Este mismo fue asesinado por los Stormtroopers en bicicleta que lograron recuperar “el activo” al final del capítulo anterior. También se puede ver como el Cliente fue asesinado por la ira tras la llegada de Moff Gideon. Todo esto pasó la semana pasada y fue confirmado en el capítulo de ayer.

Se puede ver además como IG-11 trata de recuperar y matar a para obtener la recompensa. Después se ve como el Mandaloriano le dispara y lo deja hecho trizas; sin embargo, Kuill vuelve a reconstruirlo y reprograma el droide para que sirva como guardián y ayudante. Además, se puede ver como este ordena al droide para que amamante al bebé cuando Mando regresó con el Niño.

Es aquí donde IG-11 logra recuperar a de los Stormtroopers y así lograr escapar de Mandalorian. Cuando este se da cuenta que los Stormtroopers lo atraparán, el asesino reprogramado decide sacrificarse por la seguridad del Niño, utilizando un mecanismo especial para poder autodestruirse. Gracias a esto, logró matar a todo el escuadrón de Imperiales y así darle tiempo al resto del grupo para que puedan escapar.

El final fue triste para los fanáticos del droide IG-11, puesto que a cualquier Mandoloriano le podría haber pasado lo mismo al tratar de ayudar a en su escape.




Contenido Sugerido

Contenido GEC