El archienemigo de Batman es protagonista de su propia película. El recordado personaje de tendrá un lugar en la pantalla grande con '', película protagonizada por Joaquin Phoenix. Hoy podrás ver un video filtrado de cómo luce la caracterización del personaje. 

Ante todo esto, también se confirmó que el nombre del flamante en la película será Arthur Fleck, el cual volvería a Gotham con su anciana madre en busca de una vida mejor sin saber que caería derrotado tras fracasar como comediante.

Como se recuerda, fue casi hace un año que se dio a conocer que la película sería producida por Martin Scorsese y dirigida por Todd Phillips y se anunció a Joaquin Phoenix en el rol principal.

Por otra parte, hay fuentes que dicen que dicha cinta cinematográfica estará centrada en el cómic de 'The Killing Joke' pero con una trama un poco más oscura, la cuál también conectaría con la película de 'The Batman' de la cuál todavía se tiene un futuro incierto.

Es bueno recordarle a todos los fans de DC y de 'The Joker' que esta película será estrenada en el año 2019 y también pertenecerá al denominado DCEU (Detective Cómics Extended Universe) que busca su salvación con algo muy grande.

TAGS RELACIONADOS